miércoles, 18 de julio de 2012



A TOUCH OF BLUE

Hoy he preparado un look sencillo y divertido, con un toque de color para cambiar de vez en cuando y animar cualquier maquillaje.



  • En primer lugar aplicamos una prebase para párpados en tono mate, yo usé el paint pot "painterly" de MAC, también por la parte de abajo del ojo, donde aplicaremos la sombta azul.





  • Después aplicamos una sombra en un tono claro mate, yo usé la sombra vanilla de MAC y la apliqué con un pincel de difuminar porque no lo quiero muy marcado.





  • Luego también añadí con el mismo pincel un tono un poquito más oscuro para marcar un poco la banana, usé el tono "Arena" de MAC.



  • La otra sombra que usé por la parte debajo del párpado y la línea del agua, fue una sombra azul intensa de la paleta de 88.


  • Posteriormente he delineado con eye liner líquido finalizando en punta, aplicando el super liner carbon gloss de L´oréal (me funciona muy bien).





  • Por último aplicamos una buena capa de máscara de pestañas, yo como siempre usé la lash queen.




En el resto del rostro me pusé una hidratante con color de elf, (en verano el maquillaje sólo lo uso para salir) los polvos mineralize skinfinish natural de MAC, el colorete fue uno rosa claro de la paleta de 15 (que pesada con las paletas no? jajaja haré un post para enseñarlas en breve, y así verán lo colores) y lo labios los pinté con una barrita de Dior que se llama "serum de rouge, 460".
Y este fue el resultado:








Espero que les guste, a mi me parece que alegra mucho la mirada. 
Un besito a todos.
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario