viernes, 6 de julio de 2012



CLON LOW COST

Desde hace un tiempo, he visto algunos pintauñas dorados que me han llamado bastante la atención y quería hacerme con uno. El que más me gustaba por su tonalidad tornasolada era este de Chanel, en el tono péridot 531:


Y hoy mientras daba un paseo, me dió por pasar por la tienda ricky´s de La Laguna. Tenían un stand nuevo de la marca catrice, y para mi sorpresa me encotré este perfecto clon del esmalte de chanel, su nombre es "genius in the bottle" nº 840, por 2´79 euros. 




Son dos tonos prácticamente iguales, supongo que la calidad no será la misma pero hace el apaño.
Además, la diferencia de precio es bastante grande. Espero que les guste, a mi me ha encantado.
¡¡¡Feliz fin de semana!!! 
Un besito
B.

2 comentarios:

  1. Pues si que parece que da el pego... Ahora falta que subas una fotito con las uñas pintadas :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se parece un montón, de todas formas la semana que viene ya subo fotos de como queda, que ya tendré mi cámara jiji y ya me cuentas que te parece, besitos :).

    ResponderEliminar