miércoles, 4 de julio de 2012

COMPRITAS DE REBAJAS :)

Debo reconocer que la mayoría han sido regalitos de mi hermana y de mi chico, y gracias a los dos que les toco aguantarme que se que los dos odian ir de compras jiji (L).

En stradivarius me compre tres cositas:

  • Este jersey que fue un amor a primera vista y me costó, 9,99 eur.




  • Esta camiseta con un volantito, bordada en color blanco, 9,99 eur.


  • Una falda beige básica, que me salió 5,99 eur.



En Blanco me regalaron:
  • Un vestido de suite blanco, 14,99 eur.


  • Este paquete de pendientes, que me parecen super bonitos, 2,99 eur.


En zara:
  • Estas cholitas plateadas que son cómodas a la par que bonitas, 12,99 eur.



Y en mango:
  • Estos zapatos que aunque no lo parezcan son bastante cómodos para el tacón que tienen, 24,99 eur.



Espero que les gusten mis compritas y que les den ideas para hacerse con algo en las rebajas, besitos, B.

4 comentarios:

  1. Yo tengo las sandalias plateadas y no me las quito de encima... Son tan bonitas!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo con unas que tenía de blanco pero en vez de lacito tenía brillantitos, pero era la misma forma...son super cómodas (L) jiji besitos loli :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta el vestido de suiteblanco!!! bueno y las sandalias jeje que ya se las había visto a elarmariodevalentina. Y los tacones color rosa pastel que van con todo!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas thanks sare encontrar algo en blanco fue una lucha estaba todo tirado jajaja un besote (L)

      Eliminar