sábado, 21 de julio de 2012




LOOK PÉLPUM EN AZUL KLEIN

Este es el look que escogí para la orla de mi "pri", que fue preciosa y felicidades para ella desde aquí, que ya es una señorita diplomada jiji.
El vestido es de Blanco de nueva temporada, y fue un regalo del día del Carmen que cambié (me regalaron unos zapatos preciosos pero me quedaban grandes y no habían más tallas) si lo sé, jajaja    me llamo Belinda del Carmen por culpa de mi madre que se llama María del Carmen y mi padre que me quería poner como ella, en fin... continuando a pesar de este inciso informativo XD,
los zapatos que llevo son de mango, el clutch es de marypaz, el anillo también es de Blanco, los pendientes son de Bijou Brigitte.
El maquillaje lo puse bastante natural porque entre el peinado y el traje no quería ser recargada,
como base usé la studio fix fluid (NW20), los polvos mineralize skinfinish natural, el colorete warm soul y el iluminador pearl; en los ojos un paint pot (painterly) y las sombras ploohf, expensive pink y patina de MAC todo, en las pestañas la lash queen de Helena Rubinstein, y en los labios un labial nude de Bottega Verde.






















Espero que les haya gustado, a mi me gusto mucho y sobretodo me sentí cómoda.
¡Felicidades una vez más Eli!
Un besito a todos.
B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario