domingo, 12 de agosto de 2012




LOS PRODUCTOS DE LABIOS QUE MÁS ESTOY 
USANDO ESTE VERANO



Hoy para finalizar la serie en cuanto al rostro les muestro mis produtos de labios favoritos este verano.

En primer lugar y como único gloss de mi lista les enseño el "pink lemonade" de MAC, es un todo coral precioso, que dura una barbaridad.





En segundo lugar tengo esta barrita que tiene un efecto parecido al de los glosses pero es mas ligera es de dior y me encanta para diario.






Después les muestro este labial que aunque vean la barra un  poco extraña es muy bonita y tiene un efecto tornasolado que no pasa desapercibido. Es la Opal de nyx.






En cuarto lugar un color que destaca mucho y que se lleva bastante y a mi personalmente me gusta es el tono Louisiana, además los labiales de nyx tienen una textura superligera.





Y por último mi favoritisimo labial ultrapotente de helena rubenstein, tiene un color impactante del que estoy profundamente enamorada jiji. Es el wanted rose nº 26.





Bueno espero que les haya gustado a todos.
Un besito.
B






No hay comentarios:

Publicar un comentario