viernes, 10 de agosto de 2012





LOS PRODUCTOS DE OJOS QUE MÁS ESTOY USANDO
ESTE VERANO




Hoy les dejo el siguiente post de esta serie veraniega enseñandoles los productos de ojos que más estoy usando. Pues allá voy a detallarlos:

Lo primero que les enseño es esta muestra de paint pot en el tono "bare study" que me dieron en MAC hace un tiempo  que tengo casi gastada, me encanta el acabado shimmer que deja.



En segundo lugar les muestro esta sombra en mousse de Lòreal y su nombre es "pistacho 08", me gusta para el párpado móvil y al ser en mousse aguanta mucho y eso en verano es primordial.



Continuando les enseño mi sombre favorita para iluminar en el lagrimal que la plhoof de MAC y es preciosa, no se aprecian todos los destellitos que tiene, les animo a que si pasan por un stad de MAC le dediquen una miradita.



Otra sombra de MAC que uso para iluminar, para el párpado móvil y un poquito para todo la verdad es la goldmine que es muy elegante y muy llamativa a la vez.


Y por último les enseño una de mis favoritas para los looks de verano por su tono coral, es la expensive pink.



Espero que les haya gustado y les haya dado algunas ideas para maquillarse.
¡Feliz fin de semana!
Besitos a todos.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario