miércoles, 8 de agosto de 2012



LOS PRODUCTOS DE ROSTRO QUE MÁS ESTOY
 USANDO ESTE VERANO



¡Hola a todos! 
En esta entrada quería hablar de los productos de maquillaje que más estoy empleando, que son esos cinco de ahí arriba y son los siguientes:

El studio fix powder en el tono nw20 y son de MAC, estos polvos son bastante cubrientes. Los aplico para un maquillaje que vaya a llevar muchas horas o en verano más bien solos porque no me gusta llevar la cara muy recargada.




El mineralize skinfinish natural, como su propio nombre indica estos polvos son de acabado natural, sellan el maquillaje y dan apariencia de tener la cara muy suave, yo los estoy usando encima de la hidratante con color de elf para sellarla y me van super bien.





La hidratante con color de elf la verdad esque me gusta mucho su textura es ligera, se aplica fácilmente y huele como a cítrico. Yo la tengo en el tono más clarito que es el "tone 1".




El siguiente productos es uno de mis favoritos de todos los tiempos es el colorete warm soul que me encanta y lo uso casi a diario, es satinado, deja un acabado precioso, en fin que para el sólo tengo buenas palabras jajaja.



El último pero no menos importante es este iluminador de MAC en el tono pearl, deja un acabado con destellitos muy lindo y aporta una luminosidad y jugosidad al rostro que no se pueden imaginar, y más en verano que todos tenemos un poquito de color queda estupendo.




Probablemente esten echando en falta unos polvos de sol o bronceadores, que no están en la lista porque yo no quiera sino porque esta semana tuvieron un pequeño accidente imposible de reparar y pasaron a mejor vida :´(  , cosas de la vida que le voy a hacer jiji. 
Haré otras tres entradas más de este tipo contando que me estoy poniendo en los ojos, los labios y las uñas.
Espero que les haya gustado.
Un besito para todos.
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario