jueves, 16 de agosto de 2012



LOS PRODUCTOS DE UÑAS QUE MÁS ESTOY 
USANDO ESTE VERANO


El último de esta serie va sobre las uñitas :), estos son los esmaltes que más me estoy poniendo.


En primer lugar mi pack de toda la vida, la manicura francesa me parece super elegante y la he usado muchísimo siempre, tanto en pies como en manos. He probado muchos esmaltes, pero los que mejor me funcionan son estos de masglo, tonos francés y tiza.


Otro de mis favoritos es este color lila clarito, que para mi queda super bien y es muy lindo. Su tono es el soltera de masglo.


Uno también muy actual y que me gusta bastante es este verde agua, que me pongo bastante. Su tono es el 424 de flormar.


Este rosa intenso lo tengo hace un año y poco y la verdad que se conserva estupendamente y me gusta mucho como queda. El tono es el it´s genious m. de H&M.


El siguiente es este naraja-rojo-coral jiji, me gusta mucho, porque lo veo muy alegre y ponible en esta época del año. Su tono es el nº 76 de deliplus.


Este rosa pastel es otro de mis favoritos en verano, tiene un color muy bonito y creo que resalta bastante cuando se esta moreno. El nº es el 73 de deliplus.


Por último esta especie de brillito con brillantes que es precioso para poner sobre cualquier color, tiene unas chispitas preciosas y a mi me encanta. He puesto dos fotos a ver si se aprecia bien. El tono es el brillo chispa de masglo.



Con esto finalizo esta serie, espero que les haya gustado y orientado en algo si tenían alguna duda. 
Un besito para todos con todo el cariño del mundo.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario