miércoles, 22 de agosto de 2012




MIXING PINK&RED

Para hoy traigo un outfit un poco más arregladito, inspirado en la tendencia llamada color shocking y vaya que si impacta mi madre la pobre se me quedo con cara de... ¿rojo y rosa? ¿eso pega?  Yo os dejo que juzguéis vosotras mismas, a mi particularmente me gusta mucho.
La camiseta es de Stradivarius al igual que el clutch, los pantalones y los zapatos son de Zara, la pulsera roja y rosa es de Bijou Briggitte, la plateada que llevo siempre de Ok y los pendientes de Blanco.











Adoro los zapatos, a pesar del tacón son muy cómodos.
Espero que les haya gustado y ya me comentarán algo sobre la mezcla.
Besitos para todos.
B




4 comentarios:

  1. A mi sinceramente no acaba de convencerme, pero no esta mal, me gusta. Un besito, guapa! (K)

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene su opinión, lo que cuenta es que la compartamos :) un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he arriesgado con esos colores, pero me gusta!! :p Me recuerda a mis sandalias de corazón jiji
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando subes algo cuando las uses que están muy lindas! un besote Loli!

      Eliminar