jueves, 16 de agosto de 2012



RALLITAS HORIZONTALES 
EN PLATA


El otro día decidí hacerme las uñas de forma diferente y pensé así me saco un par de fotos y las subo al blog.
Estos son los productos que usé.


El lila (soltera, masglo), el blanco (tiza, masglo) y el plateado con purpurina (nail art 03 silver surfer, essence).

En primer lugar pintamos las uñas en lila, yo puse dos capas y quedaron así.



Después aplique en la mitad de la uña de forma horizontal el color blanco.


Posteriormente en la mitad de los dos colores aplicamos una línea plateada.


Finalmente aplicamos una capita de brillo (masglo) para que nos dure más.


Y me han quedado así.



A mi me gustan mucho, me parece que son sencillas de hacer y quedan diferentes.
Espero que también les guste a ustedes, y que se animen a probarlo.
Besitos a todos.
B




No hay comentarios:

Publicar un comentario