miércoles, 22 de agosto de 2012



TRENZA TRENZADA

Para hoy escogí hacerme esta trenza, pues con los calores lo menos que me apetece es llevar el pelo suelto, y puedo llevarlo recogido de una forma original.
Para ello necesitamos una coleta normal, una de las invisibles, un cepillo, un poquito de laca y otro poquito de voluntad jiji. 
Haya vamos:
  • En primer lugar yo me hice una coleta altita, cardando un poco la parte de alante porque no me gusta que quede ultralisa.




  • Después cepille la coleta y la dividí en cuatro partes, trence todas menos una, el tamaño de las trenzas puede ser como nos guste más todas diferentes iguales, como quieran.



  • Cuando ya tengamos las tres trenzas hechas las trenzamos entre sí, no olviden dejar aparte el mechón de pelo que no fue trenzado, ese lo enrrollaremos alrededor de la coleta para cubrirla.


Y quedó así.







Sé que las fotos no son de gran ayuda, pero no vean lo difícil que es peinarse y sacarse fotos al mismo tiempo jiji.Aún así, espero que les haya servido de ayuda y que me entiendan que es lo que importa.
Un besito para todos.
B







No hay comentarios:

Publicar un comentario