domingo, 16 de septiembre de 2012



BUTTERFLIES


Hola a todos, ¿como están?
Esta semana no he actualizado mucho porque he estado bastante ocupada, me han empezado las clases, estaba terminando de organizar todo en el piso, etc. Como no he tenido tiempo, he pensado en enseñarles una de las cositas que he estado haciendo y es la decoración de una de las paredes de mi cuarto. La verdad esque no soy muy fan del color de mi habitación, pero no tenía malditas ganas de pintar, y para hacerlo más a mi gusto decidí copiar una ideilla de Gossip girl, si ven la serie seguro que recuerdan el cuarto de Serena Van der Woodsen en la cuarta temporada que le prepara Blair cuando van a la universidad, yo me enamoré de sus mariposas y quise hacer algo semejante en mi nuevo cuarto. 



El marco es de Ikea, y las mariposas las hice con cartulina negra, hice varios moldes y las dibuje, para después recotarlas, doblarlas un poquito para asemejar más el vuelo y pegarlas en la pared.
Espero que les guste.
Un besito para todos.
B




No hay comentarios:

Publicar un comentario