martes, 4 de septiembre de 2012



DIANE KRUGER

Hoy voy a hacer un post diferente, orientado en uno de mis referentes de estilo y clase.
Para mi Diane Kruger, a parte de actriz y modelo es sinónimo de elegancia, tiene una clase exquisita, es capaz de convertir el complemento más simple en algo increíble, en sus apariciones en la alfombra roja va estupenda, en su día a día usa prendas básicas a las que aporta un toque de estilo, su pelo y su maquillaje como siempre perfecto. Os dejo algunas de las fotos que me gustan de sus outfits.










Espero que les guste tanto como a mí, yo la considero única.
Besitos a todos.
B




2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mí me encanta esta chica y cada vez más. En las alfombras rojas siempre acierta y para mí está entre las mejor vestidas. Ella junto a Olivia Palermo son para mí las mejores it girls :)
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es increíble su estilo, es de las típicas mujeres que ves y piensas no le cambiaria ni el más mínimo detalle. Olivia Palermo es una de mis favoritas también mezcla prendas de alta gama con prendas asequibles, y como las combina...jiji un besitoo Loli :)

    ResponderEliminar