lunes, 10 de septiembre de 2012



MY WISHLIST

Hiiii! 
Como bien dice en título de la entrada es una lista de "deseos", obviamente no me puedo permitir todo lo que me guste, pero quería enseñarles cosas que me han gustado últimamente en las tiendas online. Ya me dirán que opinan si nuestras listas comparten alguna cosita :).


En el puesto número uno están estos pantalones que enamoran, me encantan y creo que es un color rompedor para la temporada que viene, son de Bershka y valen 19,99 eur.


Esta es otra de las prendas que me gustan de Bershka, me gusta mucho este estilo pero no se irá a corde con mi body jiji, cuesta 9,99 eur.


En Stradivarius vi este trench que pienso es un clásico, me parece ideal. Su precio es de 29,95 eur.


Estos también fue amor a primera vista, me parecen superbonitos y creo que también son un must de la temporada por las tachuelitas, son de Blanco y valen 35,99 eur.


Otros zapatos que me parecen preciosos y de temporada total, son de Zara y salen por 59,95 eur.


Otros zapatos más, esque me hablan los zapatos no se si estoy loca...pero creo que no me pasa sólo a mi jajaja, también son de Zara a 35,95 eur.


Esta camisa de H&M que me parece muy atrevida pero si se complementa bien elegante y clásica, su precio es de 14,95 eur.


Este bolso me encanta y esta en tendencia totalmente jiji, es de H&M y sale 39,95 eur.


Por último les pongo este collar que tiene en las rallitas marrones como leopardo, es de Blanco y cuesta 14,99 eur.

Sé que son colores más apagados que los que hemos visto últimamente, el neón pego fuerte este verano... pero llega una nueva temporada y aunque nos cueste lo que veremos en las tiendas es más "tristón" aunque pienso que cada uno adapta su estilo a las tendencias y si queremos color sólo hay que combiarlo con algo que quede bien sea la temporada que sea.
Espero que les guste el post.
Besitos para todos.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario