lunes, 8 de octubre de 2012




GG STARTS!!!

Hoy les traigo un post un poco diferente... 
Hoy empieza una de mis series favoritas, con su sexta y última temporada, como no estoy hablando de Gossip girl. 
Sinceramente me da mucha pena que se vaya a acabar y espero que enmienden las locuras que siguieron la trama de la última temporada, que creo que no soy la única que se quedó un poco decepcionada... sobretodo por la locura transitoria de nuestra reina del Upper East Side, Blair Waldorf teniendo una relación con su más que reconocido archienemigo Dan Humprey. Como habrán comprobado soy fan de Chuck y Blair y espero que por fin los guionistas dejen que les dure el amor.
Esta serie me gusto mucho en un comienzo por su trama, sus estilismos, sus giros... me encanta el estilo de Chuck Bass, los outfits de Serena, la clase de Blair etc. 
Terminando sólo espero que el episodio de hoy empiece potente y nos dejen con buen sabor de boca hasta que llegue el día de la despedida en el que se comenta que se desvelará quien es gossip girl, no puedo esperar para verlo....



Espero que les haya gustado, me despido como diría la reina cotilla...
XOXO 
B.

4 comentarios:

  1. Yo ahora que estoy del otro lado del charco la veo en inglés y como hay tantas tramas tengo que concentrarme para seguirla, pero a mi también me encanta. Aún tengo que controla el horario, pero lo lograré.
    Me ha gustado también el post de las uñas, que bonitas te quedaron.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con lo del horario te entiendo porque yo me hago los cálculos para ver más o menos que hora es aquí cuando se emite y calcular cuando lo subirán a interner jijiji. Muchas gracias, un besote enorme :).

      Eliminar
  2. Belinda!! Dónde lo ves tú? En Cosmopolitan? Yo pensaba que hoy empezaba sólo en Estados Unidos.
    A mí me encanta y soy una loca enganchada, pero de último ya me estaba cansando un poco porque estaban mareando demasiado la perdiz. Yo creo que por eso ésta es la última temporada, porque ya no saben qué más inventar para el guión...
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo online normalmente al día siguiente de que lo emitan en Estados Unidos. La verdad esque la serie empezó a decaer en su quinta temporada(demasiado lío de todos con todos en mi opinión), pero según tengo entendida los guionistas de los primeros episodios se han vuelto a unir para escribir los últimos, ya te contaré que me han parecido, ¡¡¡un besote Loli!!!

      Eliminar