viernes, 21 de diciembre de 2012

POSIBLES COMBINACIONES PARA NAVIDAD




POSIBLES COMBINACIONES PARA NAVIDAD

Hola chicas, después de un tiempo les traigo una nueva entrada sobre conjuntos que he pensado que podría usar en navidad, para ver que les parecen y darles alguna idea si tienen algo similar en casa.
Estoy bastante mal de la garganta, pero mi intención es subir dos opciones de maquillaje una más brillante y otra más dramática antes del 24 y al menos algo sobre como arreglarnos el pelo ese día.

El primer conjunto que les enseño consta de un vestido de Fórmula Joven, los zapatos de Stradivarius y el clutch de Marypaz.
Creo que lo combinaría con el pelo recogido porque me gusta que se vea el encaje de la parte superior.


En segundo lugar les muestro un vestido que ya han visto por aquí, de Blanco, combinado con salones de Zara y clutch de Marypaz.


El siguiente es uno de mis regalos de cumpleaños con los mismos zapatos y cartera que el anterior.


Después tengo este también, que es más de discoteca, el vestido y el bolso son de Blanco y los zapatos de Lodi.


La última opción consta de una camisa que no les he mostrado aún, también regalo de mi cumple  ( de Zara) con una falda de pailletes de Blanco y los zapatos rojos y negros también de Zara.


Estas son mis cinco opciones, ya me comentarán que les parecen y cual es su favorita.
Muchos besitos para todos, ya tenía ganas de estar por aquí.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario